¡ AYUDALOS TE NECESITAN !

Si quieres contribuir a su manutención, tratamiento, residencia, etc. con una aportación económica, puedes hacerlo a través del botón "Donar" O en el Nº de Cta 3058/7044/49/2810013936 "Cajamar"


IBAN: ES76 3058 7044 4928 1001 3936 - BIC - SWIFT: CCRIES2AXXX



miércoles

Información importante para posibles adoptantes

Cualquier perro de la protectora será feliz con una familia, no importa el espacio que tenga para vivir, solo depende de lo implicado que esté uno en darle las atenciones que necesita, como sacarlo a pasear a hacer sus necesidades, andar al aire libre, tomar el sol.etc.etc..
Conozco gente que vive en un apartamento pequeño, y tiene más de un perro de tamaño grande. "Eso depende ya de los gustos de cada uno".
El tema del seguimiento es imprescindible para controlar el bienestar de los animales. Podéis ser la familia más maravillosa del mundo y cuidar y darle todo a vuestro animalito, pero hay una realidad que solo se vive si estás metido en la protección animal y es, los cientos de animalitos maltratados y abandonados que recibimos todos los años "algunos están tan mal" que lo único que se puede hacer por ellos es terminar con sus vidas dignamente. Sabed que es mucho sufrimiento el que hay detrás de una protectora, por eso ni nos cuestionamos el dar un animalito sin su seguimiento.
Dicho esto, deciros que debéis tener en cuenta que un cachorrito lleva mucho mas trabajo que un adulto, rompe todo lo que pilla, las patas de sillas, camas, etc.. las hace polvo, se hace sus necesidades donde le parece, llora y ladra mucho "es un bebé". La verdad, no es lo más recomendable para un piso, ha no ser que dispongas de muchísimo tiempo y paciencia para enseñarle, nos han devuelto varios por esos detalles. Tenéis que tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir, 
Nuestros perritos, gatos, etc.. los entregamos con contrato de adopción que implica un seguimiento, gastos de vacunas y documentación a cargo de los adoptantes y compromiso de esterilización por parte de los propietarios, cuando el perro llegue a su madurez, bajo supervisión del veterinario siempre y cuando no afecte a su salud.
Espero haberos dado toda la información necesaria para una buena adopción