¡ AYUDALOS TE NECESITAN !

Si quieres contribuir a su manutención, tratamiento, residencia, etc. con una aportación económica, puedes hacerlo a través del botón "Donar" O en el Nº de Cta 3058/7044/49/2810013936 "Cajamar"


IBAN: ES76 3058 7044 4928 1001 3936 - BIC - SWIFT: CCRIES2AXXX



viernes

Agradecimiento a las ayudas desinteresadas

Aquí os dejo una foto de unos cuantos de mis nenes peleandose por comer pienso de cachorro



A todas las personas de bien que habeís estado ahí cuando os he necesitado, deciros que os quiero por que teneís un gran corazón y deseo daos las gracias por vuestra ayuda desinteresada.

Noelia Gonzalez
¡Mil gracias por estar aquí!

miércoles

Un final feliz




El lunes día  5 Nina se perdió  al llegar a su nueva vivienda. Con los movimientos del traslado, el estado de stress, Nina salió corriendo y se perdió en un lugar desconocido para ella, en una zona de monte y con una autovía y carreteras bastantes peligrosas. Se estuvo buscando por toda la zona sin resultado, ayer después de buscarla por toda la zona con un solazo que me / nos coció el cerebro, a última hora y cuando ya tenía que regresar a casa le dije a Inma que iba a pasarme por su antigua vivienda y decidió venir conmigo.
Donde nos dirigíamos  está situado en una cima de monte secano a unos 13 km de donde se perdió.
Llegamos al lugar a las 18´09 h. Le di un golpecito a Inma en el hombro y señalé con el dedo hacia la puerta  diciéndole “mira”  al verla Inma se puso a llorar como una Magdalena, allí estaba la chiquitina esperando en la puerta, desesperada, deshidratada y con un estado de ansiedad importante que se le pasó en unos minutos, en cuanto entró al coche fresquito y vió que por fin nos había encontrado.
Pobre Nina a saber lo que ha tenido que padecer hasta llegar allí, con lo chiquitina que es y los peligros que ha corrido. Afortunadamente solo tenía heridas sangrantes en los deditos y almohadillas, aparte de una sed terrible.
¡Un final muy muy feliz para todos!