¡ AYUDALOS TE NECESITAN !

Si quieres contribuir a su manutención, tratamiento, residencia, etc. con una aportación económica, puedes hacerlo a través del botón "Donar" O en el Nº de Cta 3058/7044/49/2810013936 "Cajamar"


IBAN: ES76 3058 7044 4928 1001 3936 - BIC - SWIFT: CCRIES2AXXX



jueves

¡SOS Urgente!, Luz y ayuda para Ángel




Ayer fue sometido a una operación de columna que lo había dejado de repente imposibilitado de cintura para abajo, aparentemente la operación fue bien pero a las pocas horas Ángel se quedó sin oxígeno en la sangre y entró en coma.
Aunque la situación es realmente grave no he querido sacrificarlo, he sentido la necesidad de darle un poquito más de tiempo porque creo, sé que la fe obra milagros y yo quiero ese milagro en Ángel.
La cirugía a la que ha sido sometido cuesta un dineral y no voy a tirar la toalla por 200 o 300 euros más ¡Quiero darle una oportunidad! Mi Ángel se lo merece porque él es eso ¡Un Ángel! por eso le puse ese nombre.
Necesito que le envieis mucho amor y energía positiva para que salga del coma y empiece a respirar solito
Y tambien necesito ayuda economica para pagar esos gastos que han superado bastante los 2000 euros.
Si no recojo ese dinero no voy a poder dar de comer y atender a los otros, por mi no me importa pero tengo varios enfermitos y con tratamiento veterinario y no están como para pasar más calamidades.
Si quereis más información, facturas o informe veterinario os lo paso por privado pero por favor, ayudarme con Ángel


Si quereis ayudar teneis el link de paypal o este nº de cta
Cajamar "Caja rural" 3058/7044/49/2810013936

IBAN: ES76 3058 7044 4928 1001 3936
BIC - SWIFT: CCRIES2AXXX

En caso de ayuda para él, poner en el concepto (ayuda Ágel)
Contacto: espaibetania@gmail.com

No hay comentarios: